El Gráfico Chile

¿Cuándo, a qué hora y contra quién debuta Nicolás Jarry en el ATP 500 de Rio de Janeiro?

El chileno será el encargado de abrir el torneo carioca, este lunes desde las 16:30 horas en el court central Guga Kuerten

Nicolás Jarry (47º)tendrá una difícil misión en el ATP 500 de Rio de Janeiro. La primera raqueta nacional saldrá a enfrentar el torneo carioca con el peso de haber llegado a semifinales en la pasada edición, por lo que defenderá valiosos puntos y deberá repetir la gran actuación que tuvo en 2018 si no quiere sufrir un duro descenso en el ranking. 

El camino del chileno comenzará este lunes, cuando, a contar de las 16:30 horas, enfrente al español de 25 años, Roberto Carbales Baena (114º). Así, Jarry será el encargado de abrir el torneo de Rio y lo hará jugando en el court central Guga Kuerten.

Luego, en la misma cancha que el chileno, jugará el joven canadiense Felix Auger-Aliassime contra el italiano Fabio Fognini, segundo sembrado del torneo, mientras que el día en el court central lo cerrará Thiago Seyboth ante el japonés Taro Daniel.

Christian Garín (93º), en tanto, deberá esperar programación para conocer la fecha de su debut, donde enfrentará al alemán Maximilian Marterer (85º).

Las acciones del debut de Jarry y Garín las podrás seguir en nuestros minutos a minutos, donde este lunes transmitiremos el encuentro de la primera raqueta nacional ante Carbales Baena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos