El Gráfico Chile

Huachipato empezó el torneo con el pie derecho tras vencer a O’Higgins con un gol agónico de su nuevo crack venezolano

Los acereros se impusieron por 2-1 en el estadio Ester Roa Rebolledo, con un tanto de Anthony Blondell a los 88 minutos. Cris Martínez tuvo una gran actuación.

En un entretenido partido disputado en el estadio Ester Roa Rebolledo, Huachipato superó a O’Higgins por 2-1, con un gol agónico anotado por su nueva joya venezolana, Anthony Blondell.

Tras un primer tiempo sin grandes incidencias, los rancagüinos arrancaron arriba en el marcador, ya que José Luis Muñoz, el popular «Ribéry», abrió la cuenta a los 62 minutos, cuando definió dentro del área mandando la pelota a un costado del arquero.

Los acereros reaccionaron con el golpe y lo hicieron por intermedio de uno de sus fichajes estrella, el paraguayo Cris Martínez, quien, a los 76′, convirtió con un cabezazo luego de un tiro de esquina.

Cuando el encuentro se acababa, a los 88′, apareció el nuevo crack venezolano de los siderúrgicos, de 24 años, quien finiquitó con un potente remate al primer palo después de una asistencia del guaraní.

De esta forma, el equipo de Nicolás Larcamón comienza con el pie derecho el torneo, tras acabar el pasado con cuatro derrotas al hilo, mientras que el cuadro de Marco Antonio Figueroa, que tuvo un gran cierre en el certamen anterior, empieza sin unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos