Mario Salas quedó feliz con el triunfo de Colo Colo: "No tuvimos puntos bajos, seguimos mejorando"

El Comandante quedó más que conforme tras el triunfo por 3 a 1 de los albos ante Unión Española.

Por El Gráfico Chile

Terminó feliz y tenía motivos. Mario Salas no pudo ocultar su satisfacción tras el buen debut de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2019, donde fueron hasta Santa Laura para vencer por 3 a 1 a Unión Española, con un gol de Pablo Mouche y un doblete de Andrés Vilches. 

Por lo mismo, tras el encuentro, el Comandante mostró su satisfacción por la necesitada victoria que consiguieron tras una dura pretemporada, donde sólo sumaron derrotas en los amistosos que jugó en terreno nacional.

"Creo que Colo Colo fue un equipo que hoy día hasta el minuto 15 o 20 del segundo tiempo fue superior. Después nos dejamos estar y Unión subió, pero vamos de menos a más y vamos mejorando, y vamos encontrando ese sello para ganar. Ganamos justicieramente. Fuimos un equipo que estuvo arriba sobre Unión Española. Vamos de menos a más y tenemos que encontrar nuestro sello", dijo el DT tras el triunfo.

"Fue un partido que no tuvimos puntos bajos, solamente rendimientos por sobre la media. Tuvimos jugadores por sobre la media, así que bienvenido lo de Williams (Alarcón) y lo de Andrés (Vilches). La vedad que fueron todos (que tuvieron un buen rendimiento), no me quedaría con uno solamente. Me voy satisfecho porque los jugadores que no estaban considerado como titulares en inicio de temporada lo hicieron bastante bien y le dimos una alegría al pueblo colocolino", agregó.

Finalmente, Mario Salas aseguró que, ahora que se sacaron la presión, sólo vendrá un ascenso para Colo Colo: "uno siempre espera un partido perfecto, pero vamos por buen camino. Seguimos mejorando y seguimos con estas ganas de seguir mejorando el juego. Fue un partido bueno, tenemos un muy buen porcentaje de posesión, y en general fue muy bueno".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo