El Gráfico Chile

Matías Fernández: “Es más importante debutar con un triunfo que con un gol”

El chileno lamentó no haber obtenido una victoria en su estreno por el Junior de Barranquilla, aunque igual reconoció su satisfacción por debutar con un tanto.

El mediocampista chileno Matías Fernández no quedó del todo satisfecho tras su gran debut en el Junior de Barranquilla. El ex Colo Colo anotó un gol agónico que le permitió al Tiburón rescatar un empate 1-1 como local ante Rionegro Águilas y fue elegido como la figura del partido, pero eso no le bastó.

«Lindo debut para mí y marcar me llena de confianza. Es más importante debutar con un triunfo que con un gol y hoy no lo hicimos. El gol no importa si no podemos ganar», expresó el ex Milan en entrevista con la transmisión oficial, luego de haber sido condecorado como la figura del compromiso.

«Tengo que preocuparme de entrenarme bien y dar el máximo cuando tenga que jugar. El técnico me dijo que ayudara con la tenencia del balón», remarcó sobre su responsabilidad en el conjunto comandado por Luis Fernando Suárez.

«El equipo juega muy bien. Tiene muy buena posesión de pelota y solo nos faltó más claridad arriba para generar ocasiones más claras», destacó sobre su nuevo equipo, quien fuera el mejor futbolista de América en 2006.

Tags

Lo Último


Te recomendamos