El Gráfico Chile

Mordido y expulsado: la insólita situación que vivió Emanuel Herrera en Perú

El ex delantero de Deportes Concepción y Unión Española, quien actualmente juega en Sporting Cristal, denunció un particular ataque que sufrió por parte de un defensa rival.

Mientras en la transmisión televisiva hablaban de un perro que ingresó a la cancha, el delantero argentino Emanuel Herrera, del Sporting Cristal, y el defensa uruguayo del Sport Huancayo, protagonizaban una insólita situación, que terminó con ambos jugadores expulsados.

Iban 39 minutos de juego en el Estadio Huancayo, en el estreno de ambos equipos en la temporada 2019 del fútbol peruano, cuando se produjo la confusa acción, pero que después fue aclarada por el Emanuel Herrera, argentino que en Chile destacó en Deportes Concepción y Unión Española.

https://www.youtube.com/watch?v=6uu7boaaN5o

En una reñida disputa de balón, ambos cayeron sobre el césped y en medio de esa refriega, Luis Maldonado, uruguayo que el año pasado jugó en Cobreloa, mordió en la pierna, un poco más arriba de la rodilla, al delantero que el año pasado fue figura en el título de Cristal con Mario Salas como DT.

Al ver los manotazos entre Herrera y Maldonado, el árbitro Miguel Santiváñez no se complicó y decidió expulsar a ambos jugadores, quienes eran observados de cerca por el perro que a esa altura ya paseaba campante por el terreno de juego.

A través de su cuenta en Instagram, el goleador argentino, que estuvo en la órbita de Colo Colo en el presente mercado de fichajes, denunció el ataque de Maldonado, exhibiendo una fotografía de su pierna con una mordida marcada y aprovechó de hacer sus correspondientes descargos. Y el perro no tuvo nada que ver.

«Siento mucha impotencia por lo que sucedió en Huancayo. Es la primera vez que me echan en mi carrera«, expresó Herrera, detallando que «el rival me mordió la pierna, el árbitro lo vio, lo sabía, yo me alejé pensando que se haría justicia y no fue así».

Extraña situación que se vivió en una cancha de nuestro vecino país. En lo futbolístico, Sporting Cristal se impuso por 2-0 sobre Huancayo con dos viejos conocidos del fútbol chileno como anotadores: Omar Merlo (32′) y Cristopher Gonzales (57′).

Tags

Lo Último


Te recomendamos