Carteles, billetes falsos y abucheos: El recibimiento de los hinchas de Pumas para el "Judas Castillo"

El atacante nacional volvió al estadio Ciudad Universitaria, esta vez con la camiseta del archirrival, y los fanáticos felinos no perdonaron.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Castillo fue tema toda la semana en México y no era para menos. A poco menos de dos semanas de su polémico fichaje en el América, archirrival de uno de sus ex equipos, Pumas de la UNAM, tenía que ir al estadio Ciudad Universitaria, el mismo donde tantas veces brilló con la camiseta de los Felinos, para enfrentar el clásico capitalino, ahora vestido con la camiseta de las Águilas.

Por lo mismo, los fanáticos locales no le perdonaron la "traición" al atacante nacional y así se lo hicieron notar en toda la previa del clásico. Con carteles donde lo trataron de Judas, los hinchas esperaron al ex Universidad Católica, quien también fue recibido en el recinto con una lluvia de billetes falsos para demostrarle que se había vendido al archirrival.

La lluvia de billetes / imagen: Getty Images La lluvia de billetes / imagen: Getty Images

Los hinchas de Pumas le dejaron claro su descontento a Nicolás Castillo y también lo hicieron sentir cuando su nombre sonó en los altoparlantes del Ciudad Universitaria. En el momento que el locutor del estadio daba la formación del América y llegó al delantero, los forofos locales tuvieron un tremendo abucheo y las pifias resonaron en el estadio, tal como en el inicio del partido y cada vez que el atacante tocaba el balón. Un hostil ambiente para el atacante, quien no pudo callar bocas en cancha y terminó lamentando la derrota de su equipo por 1 a 0.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo