El Gráfico Chile

Alexis tuvo escasa acción en el paso del United a los cuartos de final de la FA Cup

El chileno ingresó en el segundo tiempo, cuando su equipo ya ganaba con el 2 a 0 que les permitió eliminar a Chelsea para avanzar de ronda.

Manchester United festejó en los octavos de final de la FA Cup y fue hasta Stamford Bridge para vencer por 2 a 0 a Chelsea, consiguiendo su boleto a la siguiente ronda. En un encuentro que resolvieron en el primer tiempo, el ingreso de Alexis Sánchez recién vino en el minuto 72, cuando reemplazó a Romelu Lukaku, y poco pudo hacer para tener un buen rendimiento en un equipo que ya estaba feliz con la victoria que estaban consiguiendo y que les permitió avanzar de ronda. 

El encuentro comenzó favorable para los Blues y generó claras ocasiones de gol, pero los locales se encontraron con la buena resistencia del arquero Sergio Romero, quien, por ejemplo, tuvo una gran doble intervención para contener un tiro libre de David Luiz y luego la volea de Pedro en el rebote. Pero no aprovechar las opciones le costó caro al equipo de Maurizio Sarri y el United les dio un duro golpe, luego que, a los 31′, Ander Herrera recibiera un centro y marcara de cabeza la apertura de la cuenta. 

Y cuando el primer tiempo ya terminaba, a los 44 minutos, los dirigidos de Ole Gunnar Solskjaer aumentaron su ventaja con otro cabezazo, esta vez de Paul Pogba. Así, se fueron al descanso venciendo cómodamente por 2 a 0 en Stamford Bridge.

La victoria conformó al equipo de Manchester y en el segundo tiempo fue poco lo que mostró, mientras que Chelsea no hizo lo contrario y generó escaso peligro en el arco de Chiquito Romero. Con ese panorama vino el ingreso de Alexis Sánchez, a 17 minutos para el final. Y como era lógico por el momento que vivía el partido, el chileno tuvo escasa acción y casi ni tocó la pelota. 

Ahora, tras haber dejado en el camino a los Blues con su victoria por 2 a 0 en Stamford Bridge, los dirigidos de Ole Gunnar Solskjaer quedaron emparejados con Wolverhampton, con quienes jugarán de visita.

[football view=»matchLive» league=»69″ name-league=»FA Cup» id-country=»169″ name-country=»England» match=»384569″]

Tags

Lo Último


Te recomendamos