Eduardo Berizzo se convirtió en el nuevo seleccionador de Paraguay

La dirigencia guaraní se movió rápido y aseguró al Toto como el reemplazante del saliente colombiano Juan Carlos Osorio.

Por El Gráfico Chile

Eduardo Berizzo es el nuevo entrenador de la selección de Paraguay, luego de la salida del colombiano Juan Carlos Osorio, quien dejó el cargo tras haber dirigido apenas un partido a la Albirroja.

La Asociación Paraguaya de Fútbol informó este lunes que Berizzo, ex DT de O'Higgins, Athletic Club de Bilbao y Celta de Vigo, es el seleccionador guaraní para los próximos desafíos de la escuadra sudamericana en la Copa América 2019 y las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

"Han finalizado con éxito las negociaciones con Eduardo Berizzo Magnolo (49 años), de nacionalidad argentina, quien se convierte en nuevo seleccionador de la querida Albirroja", dijo la APF.

La presentación oficial del Toto será este viernes 22. El ex defensor argentino le ganó la pulseada a Gustavo Quinteros, quien asomaba como el otro candidato a la banca paraguaya. Sin embargo, el técnico argentino-boliviano aseguró que no se movía de Universidad Católica, y así fue.

Berizzo debutará en marzo al mando de Paraguay, en la doble fecha FIFA de ese mes donde los albirrojos jugarán con México y Perú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo