El Gráfico Chile

Cadena de hamburguesas aprovechó los “números papas fritas” de O’Higgins y le dio en el piso a su competencia

Una conocida cadena de comida rápida y rival del auspiciador del Capo, no quedó ajena a la coyuntura y aprovechó de “trolear” la pésima idea en las camisetas del elenco rancaguino.

Los particulares números en las camisetas que utilizó O’Higgins este fin de semana ante Huachipato, en el inicio del Campeonato Nacional, llamó bastante atención y generó comentarios por montón. Es que los dorsales con forma de papas fritas, gentileza de uno de los auspiciadores que tuvieron los rancagüinos, no dejaron indiferente a nadie.

Y el hecho, que fue ampliamente comentado, también llegó a los oídos de la competencia. La conocida cadena de hamburguesas Burger King, siempre envuelta en una enconada rivalidad con McDonald’s, encargada de auspiciar a O’Higgins el pasado fin de semana, no quiso quedar ajena y publicó en sus redes sociales un particular afiche.

La pieza publicitaria causó variados comentarios y se unió a la amplia galería de memes sobre las particulares numeraciones usadas por el elenco dirigido por Marco Antonio Figueroa.

Nuestro fútbol chileno y sus especiales sucesos, que, de tanto en tanto, nos causan gracia. Aunque las sonrisas no deberían ser muchas en O’Higgins, ya que la ANFP los podría multar con 20 UF por no respetar el reglamento respecto al equipamiento de los equipos en cancha, cuyos números deben ser en contraste con el color de las camisetas respectivas para que sean visibles para los espectadores y en la televisón. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos