"Desaparecido": Prensa mexicana destrozó a Nico Castillo tras el clásico Pumas-América

El delantero tuvo un regreso para el olvido en su visita a la Ciudad Universitaria, donde su ex equipo se quedo con el triunfo en el clásico capitalino por 1-0.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Castillo tuvo un partido para el olvido en su regreso al estadio Olímpico Universitario. El delantero nacional sigue sin mostrar el nivel esperado en el América y en el partido del pasado domingo ante el Pumas su equipo perdió 1-0 el clásico capitalino, donde el ex Universidad Católica además de tener un duro recibimiento por su ex equipo, completó un pésimo partido.

Debido a esta razón, la prensa azteca no perdonó al chileno, al que le hizo duras críticas. Fox Sports México destacó el retorno del chileno como "el insípido regreso de Nico Castillo a Ciudad Universitaria terminó con una larga racha sin vencer a las Águilas", tildándolo como un "Nico Castillo desaparecido" por su baja participación en el juego del pasado domingo.

Fox Sports México Fox Sports México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, la versión mexicana de ESPN declaró que el seleccionado nacional sigue sin mostrar el buen nivel que tuvo en su anterior estadía en México con el cuadro felino: "Lejos está aquel Castillo que jugó en Pumas. Cada que tocaba la redonda, no la controlaba o la perdía de manera muy sencilla ante la marca de los defensas felinos".

"En los últimos minutos del compromiso su cansancio era notorio. Caminaba o en ocasiones trotaba, además de que mientras el esférico estaba lejos de él aprovechaba para agacharse y tomar aire, incluso se acercó a la portería de Alfredo Saldívar a tomar de los líquidos que tenía el cancerbero universitario", agregó categóricamente.

ESPN México ESPN México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, el periódico azteca Universal fue enfático en expresar el opaco partido del ariete chileno en el duelo realizado en el estadio Olímpico Universitario. "El morbo y los ingredientes que hicieron especial al clásico capitalino quedaron fuera de la cancha. El fútbol quedó a debe… igual que Nicolás Castillo en su regreso al C.U. (estadio de los 'felinos)", señaló el medio mexicano.

Diario Universal México Diario Universal México

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo