Gonzalo Jara no pudo hacer mucho en derrota de Estudiantes ante el colista Argentinos Juniors

El defensor nacional estuvo los 90 minutos en cancha, en la caída del Pincharrata de visita ante el elenco de La Paternal, que está último en la Superliga de Argentina.

Por El Gráfico Chile

Un correcto partido fue el que realizó el chileno Gonzalo Jara, a pesar de que su elenco, Estudiantes de la Plata, cayó en su visita ante Argentinos Juniors, por dos goles a uno.

El defensor nacional estuvo los 90 minutos en cancha y si bien se mostró bastante seguro en la retaguardia, dejando atrás esos ripios que mostró en la Universidad de Chile, su esfuerzo no fue suficiente para lograr un buen resultado ante los de La Paternal.

En lo netamente referente al partido, la apertura de la cuenta corrió por cuenta de Elías Gómez, que puso a los 9', el uno a cero para los Bichos Colorados. El empate del Pincharrata, fue obra de Manuel Castro, a los 36'.

En la segunda fracción, el juego se tornó un tanto áspero, pero Gabriel Hauche aprovechó las licencias defensivas del visitante, para colocar el 2 a 1 final, a los 78'.

Importante triunfo para Argentinos Juniors, que a pesar de los tres puntos, sigue en el último lugar de la Superliga argentina, a solo una unidad del penúltimo, Belgrano de Córdoba. Por su parte, Estudiantes se coloca en la parte media-baja de la tabla, en la casilla 17º, con 21 positivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo