Hinchas del Inter disparan contra el "mercenario" Icardi y lo comparan con el "profesional" Zamorano

Los problemas del argentino con su renovación de contrato colmaron la paciencia de los tifosi, que entregaron volantes en el estadio contra el goleador.

Por El Gráfico Chile

Mauro Icardi ha vivido un verdadero calvario durante los últimos días. El atacante argentino tras rechazar ser convocado para el duelo de mitad de semana por la UEFA Europa League, perdió la capitanía del Inter de Milán después de varias temporadas, además sufrió una lesión por una inflamación en la rodilla derecha y no ha podido entrenar, lo que a la postre le significó perderse el duelo de este fin de semana de la Serie A.

Aún así, el trasandino estuvo presente en el Stadio Giuseppe Meazza para observar el triunfo 2-1 del conjunto Nerazzurri ante Sampdoria, a pesar del conflicto que tiene con los directivos del club italiano por la renovación de su contrato. El ariete rosarino fue visto en un palco del recinto junto a su esposa y representante, Wanda Nara, además de uno de los hijos de la ex modelo con Maxi López.

Con la presencia de Icardi en el reducto de Milán, quedó en evidencia el clima hostil por parte de los simpatizantes del Inter debido a todo el revuelo mediático y las constantes noticias que surgen sobre el escándalo en el que esta envuelto el atacante, motivo suficiente para sacarlo de la capitanía y la titularidad.

Una prueba de ello es que antes del encuentro frente a Sampdoria se le entregó volantes a cada tifosi que asistió al estadio con la frase "Fuera mercenarios de Inter", haciendo alusión al trasandino.

"Muchos jugadores tuvieron la fortuna de vestir nuestra camiseta. Algunos han perdurado en el tiempo, otros simplemente se han comportado con profesionalidad. Por eso no nos olvidamos de Walter Zenga, Nicola Berti, Ivan Zamorano, Cruz, Simeone, Materazzi, Samuel Eto'o. No todos fueron campeones, no todos fueron santos, pero ciertamente todos fueron hombres", se pudo apreciar en el último párrafo del texto.

El panfleto difundido a todos los hinchas del Inter en el encuentro del pasado domingo por Serie A, remarcaba constantemente "respeto por el que ama estos colores y respeto por un club que ha hecho historia en el fútbol internacional. Se trata de simplemente respeto. Por Inter, por su historia y por sus hinchas".

Lo único claro es que la relación entre Mauro Icardi y gran parte de los simpatizantes del Inter de Milán esta completamente quebrada, pese a que algunos si apoyaron al goleador, pero la mayoría si lo reprobó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo