El drama de Icardi en el Inter hace llorar a su esposa Wanda Nara: "No queremos irnos del club"

El enfrentamiento entre el delantero argentino y el club italiano sigue escalando, y la modelo lo hizo sentir en un programa de televisión donde aseguró que no quieren dejar a los lombardos.

Por El Gráfico Chile

La teleserie Mauro Icardi-Inter de Milán sigue sumando capítulos y su final está muy lejos de ocurrir. La batalla entre el delantero argentino y el club italiano está en pie de guerra, y de hecho el ariete no fue parte del duelo del domingo donde los lombardos vencieron por 2-1 a Sampdoria por la Serie A italiana.

Y la esposa y representante del jugador, Wanda Nara, se mostró muy dolida por la decisión del Inter de quitarle la capitanía ante la decisión de no renovar su contrato, lo que abrió paso a una novela que parece no tener fin.

En el programa Tiki Taka, Nara terminó llorando al enfrentar esta situación que podría finalizar los días de Icardi en el conjunto de Milan: "El Inter es nuestra familia, no queremos irnos, no queremos dejar el club, él lleva la camiseta con mucho orgullo, no tomamos decisiones en relación al dinero, solo por el amor a la camiseta".

La modelo relató que "eran las ocho de la mañana y estaba acompañando a uno de mis hijos a uno de sus partidos y pasó lo que todos saben (Inter anunció que Icardi dejaba de ser el capitán del equipo tras no renovar su contrato con el club)".

"Algunos dicen que el brazalete (de capitán) no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarse una pierna más que un brazo", añadió Nara, que incluso recibió el apoyo del ex presidente del Inter, Massimo Moratti, quien le dijo que todo se iba a solucionar con el tiempo.

Icardi perdió la capitanía por esta decisión y también por las anteriores críticas de su esposa al técnico Luciano Spaletti y la directiva: "¿Por qué Icardi no marca? Siempre ha hecho goles. Lautaro ha marcado gracias a un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado en este período. A lo mejor Spalletti debía meter antes a Lautaro".

"Spalletti se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad", añadió.

Finalmente, indicó que "me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo. No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de fuera del club".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo