El Gráfico Chile

La Calera quiere aprovechar los problemas y las bajas de Chapecoense para dar el golpe en la Sudamericana

Los Cementeros enfrentan a los monarcas del 2016, quienes no podrán contar con tres de sus figuras para la revancha que se disputará este martes en Brasil.

Unión La Calera ya se encuentra en Brasil donde este martes, a partir de las 21:30 horas, visitará a Chapecoense en la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019, luego de haber empatado sin goles en el duelo de ida.

PUBLICIDAD

El elenco cementero espera aprovechar la presión que recae sobre el equipo de Santa Catarina, ya que no vive un buen presente en el fútbol brasileño y de paso, tendrá importantes bajas para enfrentar a los caleranos.

El equipo de Chapecó regresó a la Sudamericana después de la tragedia de 2016 y llega al duelo presionado también por la hinchada, que no se quedó satisfecha con el desempeño mostrado en los últimos partidos y la falta de goles.

Recomendado

El elenco brasileño tendrá tres sensibles bajas, ya que no podrá contar con el delantero Aylon, además de los mediocampistas Bruno Silva y Augusto, quienes serán bajas por lesión.

Más encima, son dudas el volante Amaral y el delantero Victor Andrade quienes están con problemas físicos, pero serán esperados hasta el último momento para el compromiso.

Los cementeros que son dirigidos por el ex ayudante de Sebastián Beccacece y espía de Marcelo Bielsa, Francisco Meneghini, vienen de ganar en la primera fecha del Campeonato Nacional 2019.

Tags

Lo Último