El Gráfico Chile

La sinceridad de Pablo Mouche en Colo Colo: “Nunca había debutado con un gol tan bonito”

El delantero argentino confesó que quedó contento tras su anotación ante Unión Española y aseguró que lo más importante es que el equipo realizó un buen partido.

Colo Colo superó este domingo por 3-1 a Unión Española en el estadio Santa Laura, en el arranque del Campeonato Nacional 2019, y una de las figuras del equipo dirigido por Mario Salas fue el delantero argentino Pablo Mouche, quien debutó con la camiseta de los albos marcando un golazo de tiro libre.

El ex jugador de Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro fue el encargado de comenzar a pavimentar la victoria del Cacique en Plaza Chacabuco. Y este lunes, el Cacique regresó a los entrenamientos, ya que el viernes enfrentarán a Universidad de Concepción en el estadio Monumental (20:30 horas), con un Mouche muy feliz por su anotación.

Luego de la práctica, el ariete argentino sostuvo que «nunca había debutado con un gol tan bonito. Me pone contento. Estoy feliz por empezar con el pie derecho, pero lo más importante es el equipo, que hizo un buen partido«.

Sobre el triunfo ante los hispanos, Mouche indicó que «estamos contentos con lo que hicimos. Era importante empezar bien, para la confianza. Estamos contentos con la forma en que jugamos«.

Además, el puntero reconoció que «me siento cómodo con todos los compañeros, están todos a la altura de Colo Colo. Me recibieron muy bien para poder adaptarme al equipo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos