Partido de Nicolás Jarry en el ATP de Rio fue suspendido por la lluvia

El encuentro del chileno ante Roberto Carballés Brena fue cancelado cuando el chileno iba cayendo por 4 a 3 y con el español al servicio.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry tuvo un accidentado debut en el ATP 500 de Rio de Janeiro y su partido fue suspendido por las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad brasileña. Cuando el chileno perdía por 4 a 3 ante el español Roberto Carballés, quien iba un quiebre arriba en el court central Guga Kuerten, la organización decidió pausar el encuentro a la espera que mejoraran las condiciones climáticas, las que, incluso, habían retrasado el inicio del encuentro en media hora, pero nada de eso ocurrió.

Así, luego de casi tres horas de espera, la organización de torneo decidió cancelar la primera jornada del cuadro principal y todos los partidos pasaron para el martes. Ahora, el encuentro del nacional, donde deberá remar desde atrás para revertir el negativo marcador que estaba cosechando en el primer set ante el 114 del mundo, quedó programado para el segundo turno del court central, por lo que debería jugar cerca de las 14:30 horas.

Jarry tiene la obligación de avanzar de rondas en el ATP 500 de Rio de Janeiro, ya que el año pasado llegó hasta semifinales, donde cayó con el argentino Diego Schwartzman, y ahora defiende una gran cantidad de puntos. Incluso, en caso de quedar eliminado en primera ronda, podría caer varios puestos en el ranking.

Christian Garín, en tanto, también jugará este martes, ante el alemán Maximilian Marterer (85º), y su encuentro será el tercero del court 2, por lo que partiría cerca de las 17:00 horas. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo