¿Qué? Solskjaer compara a Alexis Sánchez con una botella de ketchup

El entrenador del Manchester United aún cree en el delantero chileno y realizó una insólita analogía para pensar en el destape del tocopillano.

Por El Gráfico Chile

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, hizo una insólita comparación para reflejar el mal momento de Alexis Sánchez en la previa del trascendental duelo por los octavos de final de la FA Cup ante Chelsea (Stamford Bridge, lunes, 16:30 horas).

El técnico noruego comparó al delantero chileno con una botella de ketchup, ya que asegura que pese a su bajo rendimiento, el ex Arsenal va a terminar explotando su potencial.

"Sabemos que es un muy buen jugador. Es simplemente como una botella de ketchup, a veces parece que nunca va a salir, hasta que de repente sale todo", explicó el técnico noruego en conferencia de prensa.

Alexis lleva 19 partidos con el United esta temporada, entre su bajo momento y las lesiones que lo han postergado, anotando apenas dos goles (uno en la Premier League y otro en la FA Cup), quedando por detrás de la consideración de nombres como Anthony Martial, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Romelu Lukaku.

En esa línea, Solskjaer aseguró que Alexis "aún puede jugar durante muchos más años. Solo estuvo un año aquí, llevó apenas solo dos meses dirigiéndolo y estuvo lesionado durante la primera parte de mi estancia, así que es un poco injusto esperar que esté al máximo nivel directamente".

"Estoy seguro que cuando marque un gol, Alexis va a liberarse y conseguirá esa confianza que necesita, sólo le falta creer en sí mismo", cerró.

El United se juega un duelo decisivo ante los Blues, en la única opción real de ganar un título en esta campaña, ya que en la Premier League no tienen chances de disputar la corona y en la Champions League están muy complicados en la llave de octavos de final ante PSG.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo