La UC y U. de Concepción sufrieron cambios en sus partidos de Copa Libertadores

La Conmebol decidió modificar la programación de la tercera fecha del torneo. Ahora, los chilenos jugarán una semana después de lo pronosticado.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica y Universidad de Concepción esperan pacientemente por su estreno en la Copa Libertadores. Instalados en la fase de grupos tras sus buenas campañas en el Campeonato Nacional 2018, donde fueron primeros y segundos, respectivamente, el debut de los Cruzados y del Campanil recién se dará hasta la primera de marzo. 

Pero, pese a que aún no debutan en el torneo, ya tienen un partido modificado, el correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos. Este lunes, la Conmebol informó que los encuentros de la jornada 3 que estuviesen programados para la semana del 25 al 31 de marzo serán movidos a la del 1 al 7 de abril, ya que "el cambio permitirá que las Asociaciones dispongan de todos sus jugadores para los amistosos preparatorios para la Copa America Brasil 2019, y que los clubes tengan su máximo potencial en todos sus partidos, en beneficio del desarrollo de la CONMEBOL Libertadores 2019″.

Así el panorama, Universidad de Concepción, que recibía el 27 de marzo a Godoy Cruz en el Ester Roa Rebolledo, ahora lo hará el 3 de abril, a contar de las 19:15 horas. La UC, en tanto, tenía programado para el 28 de marzo el partido en San Carlos ante Gremio, siendo movido para el 4 de abril desde las 19:00 horas. 

Nueva programación UC y Universidad de Concepción, tercera fecha Copa Libertadores

  • Universidad de Concepción vs. Godoy Cruz, estadio Ester Roa Rebolledo – 3 de abril (19:15 horas)
  • Universidad Católica vs. Gremio, estadio San Carlos de Apoquindo – 4 de abril (19:00 horas)

Fecha 3 – Fase de Grupos by on Scribd

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo