¿Aló U? Walter Montillo vive un segundo aire y deslumbra con su talento en el Tigre de Argentina

El volante dice estar feliz por el momento que vive con los trasandinos y donde es una de las grandes figuras para salvar a su equipo del descenso.

Por El Gráfico Chile

El mediocampista Walter Montillo vive uno de sus mejores momentos en cancha, luego de que saliera del retiro para darse una última oportunidad en el fútbol profesional. El ex volante de Universidad de Chile es la gran figura que tiene el Tigre de Argentina, equipo que busca salvarse del descenso en la Superliga de ese país y que cuenta con la Ardilla como su máxima esperanza para poder lograrlo.

"Cuando yo decidí retirarme era porque estaba sufriendo muchas lesiones musculares, en el club donde estaba, el cuerpo médico no le encontraba la vuelta para recuperarme y al poco tiempo me di cuenta que no era lo indicado, que no debía retirarme sin pelearla. Por eso yo ahora estoy muy contento con el momento que estoy viviendo", dijo el ex azul a TNT Sports.

La última gran actuación de Montillo, y por la que fue destacada en dicho medio, fue el pasado domingo y luego de entregar dos asistencias para que su equipo derrotara 2 a 0 a Rosario Central en calidad de visitante, en una victoria que le sirve para subir el promedio de rendimiento para no irse a la segunda categoría del fútbol trasandino.

Pese al buen momento que vive en el cuadro de El Matador, el propio Montillo ha señalado en muchas ocasiones que en Azul Azul le han cerrado las puertas a su regreso por "estar muy viejo" y que, por ahora, retirarse en la U aparece como imposible.

¿Algún día se verá el ansiado regreso del mediocampista a la U?

Revisa alguna de las mejores jugadas de Montillo en Tigre 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo