La tremenda arenga de volante del United para despertar al mejor Alexis Sánchez

El español Ander Herrera, tras el triunfo de los Diablos Rojos sobre Chelsea en la FA Cup, se le vio animando al chileno que no pasa por su mejor momento. La prensa inglesa ironizó con el chileno.

Por El Gráfico Chile

El volante de Manchester United, Ander Herrera, se mostró como un verdadero líder del equipo de Ole Gunnar Solskjaer y tras el partido en el que vencieron por 2-0 a Chelsea por la FA Cup animó al chileno Alexis Sánchez, que no pasa un buen momento.

En una acción que fue captada por la televisión británica tras el partido, el ex Athletic de Bilbao le dio una tremenda arenga al tocopillano, sabiendo del mal momento que vive el delantero en Old Trafford.

Herrera lo llenó de buenas palabras y se nota que le dice: "Sigue trabajando duro, ya va a llegar tu momento", incluyendo algunos epítetos irreproducibles. Tras eso, ambos se dieron un fuerte abrazo. Cabe destacar que uno de los jugadores más cercanos a Sánchez en el plantel es justamente el vasco, de hecho hace unos días dieron una entrevista en conjunto a la BBC donde hablaron del presente del equipo.

El gesto de Herrera fue muy destacado por los hinchas del Manchester United en redes sociales e incluso algunos piden que sea el futuro capitán de la escuadra más ganadora del fútbol inglés.

Por otro lado, Alexis recibió todo tipo de comentarios por su escasa actuación de 15 minutos ante Chelsea en la FA Cup, incluso el diario sensacionalista The Sun ironizó con su aparición en el duelo.

"El chileno tuvo una buena presentación como substituto, si define bien no lastimarse al encontrarse con un juez de línea. Ni siquiera él podría arruinar este triunfo del United", señaló recordando la lesión que sufrió el ariete ante el Paris Saint-Germain por la Champions League.

Por su parte, el duro Manchester Evening News que siempre ha cuestionado duramente el nivel de Sánchez en el equipo, le puso un 5 como nota (el más bajo de la escuadra) y sólo se remitió a decir que fue "energético".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo