El Gráfico Chile

Buonanotte feliz con el nuevo contrato: “Me siento un Cruzado más, mi hijo se baña cantando canciones de la UC”

El Enano firmó vínculo hasta el 2020 y no se mueve de San Carlos de Apoquindo.

Diego Buonanotte no se mueve de San Carlos de Apoquindo. El Enano firmó este martes su nuevo contrato con Universidad Católica  y lo extendió hasta fines de 2020, por lo que, en caso de quedarse por todo lo que dura su vínculo, cumpliría cuatro años y medio vistiendo la camiseta de los Cruzados, un equipo que lo ha reencantado en el fútbol y donde ha sido figura para cosechar tres títulos (dos torneos locales y una Supercopa).

Por lo mismo, en el tiempo que lleva en la precordillera, el talentoso mediocampista ya es un hincha más de la UC y así lo reflejó al momento de firmar su nuevo contrato, mandándole un mensaje a los hinchas: «siempre voy a estar agradecido por ese cariño y apoyo constante. Lo único que puedo hacer es seguir mostrándolo en la cancha con sacrificio, con actitud, y ojalá con títulos y con goles. Voy a seguir dejando la piel por estos colores, me siento un Cruzado más, tanto yo como toda mi familia. Santino (su hijo) se baña cantando las canciones de Católica». 

«Contento, porque era lo que deseaba. Ahora a pensar en estas dos temporadas que vienen por delante, que van a ser importantes en lo personal, grupal y para el club. A lo largo de mi carrera es donde más tiempo llevo después de River Plate, que es de donde salí, y me siento muy cómodo«, agregó.

Finalmente, sobre los objetivos que se le vienen de cara al 2019, Buonanotte concluyó que «tenemos nuevos objetivos, como la Copa Libertadores, pero no tenemos que dejar de lado el Campeonato Nacional, la Copa Chile, ni la Supercopa. Lo que más me gusta de este equipo es que no se conforma, y que quiere ir por más. En mi estadía, gracias a Dios pude lograr títulos, y ojalá el 2019 traiga muchos más, especialmente por el grupo y por el club, que se lo merecen».

Tags

Lo Último


Te recomendamos