El Enano agranda su vínculo cruzado: Buonanotte renovó en la UC hasta fines de 2020

El volante argentino terminaba su actual contrato con el campeón del fútbol chileno en junio, pero este será ampliado por un año y medio más.

Por El Gráfico Chile

Diego Buonanotte dijo hace unos días acerca de su renovación en Universidad Católica que "mi prioridad siempre va a ser Católica, eso está claro, la prioridad siempre la va a tener el club, pero hay que ser realista, este es mi trabajo y mi familia vive de mí y de lo que yo puedo generar como trabajador".

Y tras días de intensas negociaciones en San Carlos de Apoquindo hay buenas noticias, porque el campeón del fútbol chileno cerró las tratativas para renovar al mediocampista argentino y llegó un acuerdo para estirar el contrato entre las partes hasta fines de 2020.

El Enano terminaba contrato con el actual campeón del futbol chileno en junio próximo y su intención era permanecer en la UC, tanto por su bienestar deportivo como por la comodidad familiar que ha sentido desde que llegó a Chile a mediados de 2016 procedente del AEK de Atenas.

Pero por su edad -el 19 de abril cumplirá 31 años- el formado en River Plate quería amarrar un mejor contrato en términos salariales y ahí estaba la puja, tal como lo había adelantado El Gráfico Chile hace unos días. Sin embargo, las posturas lograron un acuerdo y este martes el argentino va a extender su vínculo con la franja, ese que comenzó en 2016 con un título de la mano de Mario Salas.

Buonanotte y la UC seguirán caminando juntos una temporada más, y ahora tienen como gran objetivo la próxima Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo