El Gráfico Chile

Gabriel Torres entiende la molestia del hincha de la U: “Son exigentes, pagan la boleta para vernos ganar”

El delantero panameño analizó el mal momento de los azules tras quedar fuera de la Libertadores, pero puso calma: “El torneo está empezando, quedan 29 fechas”

Universidad de Chile sufre por el mal arranque de temporada, tras haber quedado eliminado de Copa Libertadores ante Melgar de Perú y por el empate ante Cobresal en el estreno del Campeonato Nacional. En esa línea, el delantero panameño Gabriel Torres se refirió al mal momento que vive el conjunto de Frank Darío Kudelka.

En conferencia de prensa, el ex Huachipato reconoció que «fue duro lo que pasó en la Libertadores, fue muy complicado y nos golpeó muy duro a todos, pero esto se supera con trabajo. Es un mal comienzo, pero en el torneo solo empatamos el primer partido, la gente nos exige resultados y para eso estamos trabajando«.

«El torneo está empezando, quedan 29 fechas y debemos mejorar, y lo vamos a hacer, hay que intentarlo hacerlo rápido. Estamos trabajando muy duro con el ‘profe’ Kudelka para salir de este mal momento este sábado (ante O’Higgins en Rancagua, 18:00 horas)«, añadió.

Además, de la molestia de la hinchada azul por el mal inicio del 2019, Torres indicó que «estamos en la U y acá hay que rendir de inmediato, se te espera poco y la hinchada es exigente, paga la boleta para vernos ganar, el margen de error es muy bajo y se exigen resultados de forma rápida«.

Además, de su posición en el ataque, el canalero indicó que «yo trato de jugar bien donde me toque hacerlo, ojalá lleguen rápido los goles para que el equipo pueda ganar en confianza. Creamos ocasiones y no marcamos goles, somos seis delanteros y estamos intentando hacer de la mejor manera lo que nos pide el técnico, que debe sentirse triste por no haber ganado partidos, nosotros queremos mejorar para pelear por el título«.

También indicó que «cuando llegan 10 nuevos jugadores es difícil entenderse, toma un tiempo, pero estamos tratando de corregir rápido los errores en ataque para conseguir los resultados. Nosotros sabemos que en la U hay que ir a buscar los partidos, estamos seguros que pronto se van a dar los resultados«.

Finalmente, Torres indicó que este momento se sale trabajando y dejando a un lado los problemas: «La crisis existe en cualquier equipo, no sólo en la U, pero estamos intentando jugar de la mejor manera y mejorar para ganar el próximo partido«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos