El Gráfico Chile

La teleserie de Icardi continúa: “Él perdió el control de su carrera”

El ex representante del jugador, el español Abián Moreno, destrozó al argentino del Inter y culpó a su esposa Wanda Nara de sus problemas extrafutbolísticos.

El caso Mauro Icardi-Inter de Milán está en boca de todos en Europa y es el tema del momento en las principales ligas del mundo, ya que el argentino es uno de los futbolistas más codiciados del Viejo Continente junto con una vida mediática que siempre lo tiene entre los reflectores.

Luego de los problemas extrafutbolísticos del trasandino, entre su no renovación con el Inter y los dichos de su esposa y representante Wanda Nara contra el club que lo tienen postergado, ahora salió su ex representante Abián Morano quien criticó el presente del ariete.

«No me sorprende, sinceramente, lo que vive hoy. Creo que su entorno ha perdido la visión de la realidad y Mauro el control de su carrera«, dice a diario Marca.

Además, sacó pecho diciendo que «creo que mi influencia en su carrera, incluidas la gestión de la parte económica y de márketing, era incompatible con el rumbo que está desarrollando actualmente su pareja».

También critica directamente a Nara de lo que le pasa a Icardi: «Wanda no es representante. A Mauro le irá mejor cuando vuelva a destacar por lo que hace en el campo y no por las insistentes llamadas de atención de su agente. Ahora lleva un sobrepeso que está condicionado su futuro«.

Y sobre el futuro del jugador, Morano considera que «estoy seguro de que su deseo era permanecer en Inter, pero la gestión de su «representante» lo ha dificultado. La afición no lo ve con los mismos ojos y la decisión del club de quitarle el brazalete es un mensaje a los posibles interesados de lo difícil que es controlar su entorno«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos