El atacante del París Saint-Germain Neymar Jr. reveló en una entrevista con el programa «Esporte Espectacular» que estuvo dos días llorando en su casa tras sufrir una nueva lesión en el pie derecho el pasado 23 de enero.
PUBLICIDAD
El delantero brasileño se mostró muy afectado por lo ocurrido y señaló que «esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste«.
Actualmente, Neymar se encuentra en recuperación tras una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, el mismo hueso que se quebró la temporada pasada y del cual fue operado en aquella ocasión. Incluso, indicó que esta segunda lesión fue «hasta más complicada» que la primera desde lo anímico.
«La primera vez, cuando me lesioné, dije: Vamos, vamos a apurarnos, vamos a operar pronto, que tenemos que llegar al Mundial de Rusia. No me quedé triste«, argumentó el seleccionado brasileño.
El astro tiene previsto volver en marzo a las canchas, esperando que el PSG se meta en cuartos de final de la Champions League, el gran objetivo de la temporada de los parisinos.