Presidente chino del Inter: "Icardi es parte de nuestra familia, no hay posibilidad de que se vaya a Juventus"

Steven Zhang aseguró que están negociando con el argentino para extender su contrato, pero advierte: "Nuestra filosofía es que el grupo siempre está por encima de un jugador".

Por El Gráfico Chile

El presidente del Inter de Milán, el empresario chino Steven Zhang, puso paños fríos al escándalo con Mauro Icardi, abriendo la esperanza de que el delantero argentino se mantenga en el club pese a los hechos polémicos que protagonizó.

Pese a que Icardi está "cortado" por los últimos enfrentamientos entre el jugador y el club, el mandamás de los lombardos abriga el deseo de que todo termine en buenos términos.

"Haremos todo lo que podamos para que Mauro se desarrolle de la forma correcta y darle todo nuestro apoyo. Aquí siempre ha sido bienvenido, ahora estamos en negociaciones para renovar su contrato ya que es un jugador importante para el equipo", dijo Zhang.

"El club tomó la decisión y está claro que nuestra filosofía es que el grupo siempre está por encima de un jugador. Icardi es importante para nosotros y todos lo apoyarán, como él debe apoyar a los demás, es un hombre fuerte y profesional. Es parte de nuestra familia", añadió.

Además, el asiático aseguró que el goleador no irá a Juventus, como tanto se especula en la prensa italiana: "en el fútbol nunca puedes decir nunca hacer negocios con la Juventus, pero en este caso específico no hay posibilidad de que Icardi vaya a la Juventus".

Por último, cerró el culebrón señalando que "me gustaría poner un fin a este tema, porque el equipo ya tomó una decisión y el seguir hablando sobre eso no nos ayuda a alcanzar nuestras metas".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo