"La codicia no sabe de límites": La protesta de los hinchas del Bayern por el precio de las entradas en Champions

Los fanáticos alemanes exhibieron pancartas en las tribunas de Anfield, alegando por el alto valor de los tickets para los visitantes.

Por El Gráfico Chile

En medio de un partido que aburría a todos en Anfield, los hinchas de Bayern Munich sorprendieron y levantaron distintos carteles para protestar por los altos precios que les cobraron por una entrada para el duelo ante Liverpool, disputado este martes y válido a la ida de los octavos de final de la Champions League.

A los 60 minutos de encuentro y cuando el marcador seguía 0 a 0, el que no se movió durante los 90', los fanáticos bávaros fueron claros en su protesta: "la codicia no sabe de límites. 20 euros es suficiente", se leía en uno de los letreros que exhibieron en las tribunas. Es que el reclamo de los alemanes tiene completo asidero al saber que tuvieron que pagar 48 euros por un ticket (35 mil pesos chilenos) en Inglaterra. 

Y los del Bayern Munich no sólo mostraron su molestia por el precio que ellos tuvieron que cancelar, sino que también alzaron la voz por los hinchas del Liverpool, quienes deberán desembolsar 55 euros (40 mil pesos chilenos) por una entrada para el partido de vuelta, a disputarse el próximo 13 de marzo en el Allianz Arena.

Por lo mismo, considerando que el alegato era por el precio que se cobra para una entrada visitante, los hinchas de Liverpool se unieron en un aplauso cerrado y se hermanaron para exhibir una futura rebaja. La causa, al fin y al cabo, era la misma y sin importar colores. 

La protesta de los bávaros / imagen: Getty Images La protesta de los bávaros / imagen: Getty Images
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo