El Gráfico Chile

Racing vs. Defensa y Justicia: El camino que le queda a los candidatos al título de la Superliga Argentina

El equipo de los chilenos Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena están peleando palmo a palmo con los dirigidos de Sebastián Beccacece por la corona.

Racing Club de Avellaneda y Defensa y Justicia tienen al rojo vivo la definición del título de la Superliga Argentina. La Academia y el Halcón lograron sendos triunfos este fin de semana y siguen compartiendo el liderato del torneo trasandino con 45 puntos cada uno.

Ahora, a falta de seis fechas, la lucha será constante y Racing de los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz espera no desinflarse sobre el final para mantener el liderato que vienen ostentando en las 19 fechas disputadas. En el camino, el elenco de Eduardo Coudet tendrá transcendentales partidos como su archirrival Independiente, Estudiantes de La Plata, y todo concluiría en un partido que promete ante Defensa y Justicia.

Los dirigidos de Sebastián Beccacece, en tanto, tienen, además del encuentro con Racing, como gran rival a Boca Juniors. Además, vienen con una racha notable de victorias agónicas y siguen siendo el único invicto de la Superliga.

Con menos opciones, pero aún con ilusión de ganar, está Boca Juniors con 35 unidades, que viene levantando y aún debe verse las caras con el conjunto dirigido por el ex técnico de Universidad de Chile.

Los partidos que le quedan a los candidatos al título de la Superliga Argentina

Racing (Gabriel Arias, Marcelo Díaz, y Eugenio Mena)

  1. Fecha 20: 23/02 vs Independiente (V)
  2. Fecha 21: 3/3 vs Estudiantes (L)
  3. Fecha 22: 9/3 vs Colón (V)
  4. Fecha 23: 16/3 vs Belgrano (L)
  5. Fecha 24: 31/3 vs Tigre (V)
  6. Fecha 25: 7/4 vs Defensa y Justicia (L)

Defensa y Justicia (Sebastián Beccacece)

  1. Fecha 20: 24/02 vs Boca Juniors (L)
  2. Fecha 21: 4/3 vs Aldosivi (V)
  3. Fecha 22: 11/3 vs Banfield (L)
  4. Fecha 23: 17/3 vs Patronato (V)
  5. Fecha 24: 30/3 vs Unión (L)
  6. Fecha 25: 7/4 vs Racing (V)

Tags

Lo Último


Te recomendamos