El Gráfico Chile

Racing de los chilenos recuperó el liderato en Argentina con un partidazo de Díaz y un tapadón de Arias

La Academia goleó por 3-0 a Godoy Cruz y volvió a ser puntero junto a Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, a seis fechas del final.

Racing Club de los chilenos es nuevamente puntero de la Superliga argentina, tras vencer claramente a Godoy Cruz por 3-0, en el cierre de la fecha del torneo trasandino.

Marcelo Díaz y Gabriel Arias jugaron todo el partido y fueron de lo mejor del equipo de Eduardo Coudet, que alcanzó 45 puntos igualando la línea del Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, con seis fechas por disputar. En tanto, Eugenio Mena no fue citado por lesión.

Los goles del compromiso fueron obra de Lisandro López (29′) y Matías Zaracho (33′ y 60′) para darle un bálsamo a la Academia luego de la dura caída ante River Plate, que permitió que el Halcón de Florencio Varela lo alcanzara.

En cuanto a los nacionales, Díaz volvió a jugar a gran nivel manejando los hilos del líder del fútbol argentino en el Cilindro. Mientras que Arias se lució con un tapadón cuando el partido estaba 1-0, demostrando su enorme nivel en esta temporada que lo ha consagrado como uno de los mejores metas del certamen.

La próxima fecha será decisiva, porque Racing enfrentará en el clásico de Avellaneda a Independiente en un partido electrizante, mientras que los de Beccacece van a chocar con el poderoso Boca Juniors. Una jornada que seguramente marcará el final de la Superliga.

Los goles de Racing y el tapadón de Arias

Tags

Lo Último


Te recomendamos