El Santos de Sampaoli vuelve a golear y se afianza como líder exclusivo del Paulistao

El Peixe, dirigido por el técnico casildense, venció por 3-0 a Guaraní y sigue firme como puntero de su zona en el torneo estadual de Sao Paulo.

Por El Gráfico Chile

El Santos de Jorge Sampaoli goleó por 3-0 a Guaraní en el estadio Pacaembú y sigue con su buena racha en el campeonato Paulista, donde es líder exclusivo del grupo A con 18 puntos en siete duelos disputados.

El Peixe se hizo fuerte de local abriendo la cuenta a los 38' del primer tiempo, tras un disparo al arco del uruguayo Carlos Sánchez que el atacante Jean Mota desvió en el área chica para señalar la ventaja antes del descanso.

En el complemento todo se definió sobre el final, cuando los de Sampaoli estaban complicados. A los 81', nuevamente Mota apareció para el segundo con un ajustado tiro libre y la goleada la cerró la joya del Santos, Rodrygo, a los 90' con un solitario cabezazo en área chica tras un gran centro de Derlis Gonzalez.

Con este resultado, Santos sigue con su racha ganadora y se quedó en la cima de su grupo en el campeonato Paulista con 18 unidades, sacándole cuatro puntos de ventaja a su escolta.

En la próxima jornada, el elenco del casildense tendrá un durísimo desafío, ya que se enfrentará al Palmeiras, en condición de visitante, el sábado 23 de febrero a las 19:00 horas.

El nuevo triunfo del Santos de Sampaoli

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo