El Gráfico Chile

DT de Talleres no se confía de Palestino: “Hay igualdad de condiciones, se enfrentaron a un rival importante”

Juan Pablo Vojvoda analizó el encuentro que jugarán este miércoles ante el cuadro árabe, a contar de las 19:15 horas en el Mario Kempes.

Palestino logró la hazaña en la segunda fase de la Copa Libertadores y fue hasta Colombia para eliminar en penales a Independiente de Medellín. Ahora, en la siguiente ronda, la última antes de entrar a la zona de grupos, los árabes quedaron emparejados ante Talleres de Córdoba y este miércoles jugarán el partido de ida, a contar de las 19:15 horas en el estadio Mario Alberto Kempes.

En la previa del duelo por la última fase previa del certamen continental, el director técnico del cuadro cordobés, Juan Pablo Vojvoda, analizó el encuentro ante los de colonia y reconoció que tienen que vencer en condición de local, pero no quiso asumirse como favorito tras viajar hasta Brasil para eliminar a Sao Paulo.

«Asumimos las responsabilidades, pero no sé si poner el dote de candidato. Hay igualdad de condiciones, ellos (Palestino) son un equipo que ha pasado en las mismas condiciones que nosotros, se han enfrentado a un rival importante«, declaró el estratega albiazul.

«Están buscando lo mismo que nosotros, entonces esto se define dentro del campo de juego, no antes. No se define ni en las oficinas ni en las tribunas, sino donde realmente se definen los partidos», agregó.

Además, sobre el momento que están viviendo luego de dejar en el camino al poderoso Sao Paulo, el DT concluyó que Talleres «está bien, pero eso no significa nada. Debemos ratificarlo partido a partido».

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos