Christian Garín falló en los momentos claves y se despidió en los octavos de final del ATP de Río de Janeiro

Con un juego muy dubitativo, el Tanque se inclinó ante el sólido canadiense Felix Auger Aliassime en el torneo brasileño.

Por El Gráfico Chile

Se acabó el sueño de Christian Garín (91 de la ATP) en el ATP 500 de Río de Janeiro, ya que el tenista nacional flaqueó en los momentos claves y se despidió en los octavos de final tras perder por 7-5 y 6-4 ante el canadiense Felix Auger Aliassime (114) en una hora y 46 minutos de juego.

El inicio del partido fue parejo, incluso hasta en los break de ambos jugadores, ya que se quebraron el servicio en cuatro juegos consecutivos.

Tras esa irregularidad, el Tanque mostró solvencia con su juego y se puso 5-4. Sin embargo, cuando servía para ponerse en ventaja de 6-5, el chileno flaqueó, lo que fue aprovechado por el canadiense para quebrar y cerrar la primera manga por 7-5.

El inicio del segundo parcial había sido favorable para Garín ya que quebró de entrada el servicio de Auger Aliassime y quedó rápidamente 2-0. No obstante, el canadiense se repuso de su mal inicio y recuperó el break para emparejar las acciones.

Cuando el segundo set era parejo, Garín volvió a fallar y en el clave séptimo juego cedió su saque con una doble falta. El chileno se mostró muy dubitativo, mientras que el joven canadiense jugó como un experimentado jugador con mucha solvencia y seguridad en cada uno de sus golpes.

Tras el quiebre, Auger Aliassime sostuvo sus servicio y cerró el partido por 6-4 en el segundo set con lo que acabó con el sueño del chileno en Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo