Brayan Cortés destaca la pasión de Mario Salas en la banca: "Es como un jugador más"

El arquero de Colo Colo alabó a su técnico, destacando la forma "intensa" en la que vive los partidos. También mostró su deseo de ser nominado a la Roja.

Por El Gráfico Chile

Brayan Cortés, el portero titular de Colo Colo, analizó su presente y el del equipo, tras el buen arranque en el Campeonato Nacional 2019 donde debutaron con un sólido triunfo por 3-1 sobre Unión Española.

En conferencia de prensa, el arquero ex Deportes Iquique destacó a su técnico Mario Salas que se mostró muy activo en la banca durante el compromiso ante los hispanos, que rompió la mala racha que llevaba el Cacique en la pretemporada.

"El 'profe' Mario vive el partido de forma intensa, es como un jugador más, nos ayuda mucho y nos mantiene concentrados en la cancha. A mí me gusta que el técnico viva el partido con nosotros, de esa manera", dijo.

En tanto, Cortés se mostró muy confiado en sus condiciones y ve de cerca la opción de estar en la nómina de Reinaldo Rueda para ser parte de la Selección chilena en los amistosos de marzo.

"Por ahora me importa jugar, dejar todo en la cancha, pero es obvio que quiero estar en la Selección, pero ahora solo estoy pensando en Colo Colo. Trato de luchar día a día, disfrutar cada momento y sé que así puede llegar un llamado a la Selección", expresó.

También, se refirió a la competencia que tiene por arco albo con Darío Melo, con quien compartió en la Roja Sub 20 de 2013 que también dirigía Salas: "Con Darío y el resto de los compañeros es una competencia sana por el puesto, todos queremos jugar. Ahora estoy yo y trato de hacer lo mejor posible". Y de paso, destacó a Claudio Bravo: "Siempre he dicho que tengo a Claudio como referente, trato siempre siempre copiar lo bueno, su juego con los pies es muy bueno y me gusta verlo".

Por último, del partido ante Universidad de Concepción (viernes 22, 20:30 horas, estadio Monumental) por la segunda fecha del torneo, indicó que "lo estamos viendo, es un duro rival, estamos revisando por dónde atacarlos. Queremos ganar el partido, ahora el ambiente en el club está bueno, esperamos que la gente nos acompañe, queremos seguir ganando y seguir en la senda del triunfo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo