El Gráfico Chile

Parece chacota: Futbolistas del Lyon sufrieron robos en sus casas cuando jugaban ante Barcelona

Memphis Depay, Pape Diop y Lucas Tousart sufrieron las consecuencias de la delincuencia, en medio del duelo por la Champions League.

Un grupo de jugadores del Olympique de Lyon se llevó una desagradable sorpresa tras el partido de UEFA Champions League ante Barcelona de Arturo Vidal. Es que Memphis Depay, Pape Diop y Lucas Tousart fueron víctimas de la delincuencia, mientras disputaban el encuentro como local por los octavos de final de ida del certamen europeo.

Según consignó el diario francés Le Progrès, las casas de los tres futbolistas del conjunto de Lyon fueron robadas por desconocidos, en un fenómeno que está siendo creciente en el último tiempo en Europa.

Sobre el domicilio de Memphis Depay, los ladrones ingresaron el recinto rompiendo una de las ventanas, para llevarse un cuantioso botín entre joyas y ropa de alto valor. Con esto, el delantero holandés es víctima de un robo en su casa por segunda vez en el último tiempo.

Esto se suma a lo ocurrido con Kevin Prince Boateng que también fue blanco de la delincuencia en su propio hogar durante este sábado en Barcelona, cuando disputaba con el elenco catalán un encuentro por la Liga frente al Valladolid .

En el caso de estos tres jugadores, sorprende la coincidencia que en el mismo momento durante el partido sufrieron el robo en sus hogares, por lo que no se descartaría la participación de la misma banda de delincuentes organizada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos