Carlos Heller y la reunión con Johnny Herrera: "Se dijeron las cosas que se tenían que decir"

El presidente de Azul Azul se refirió al cónclave que tuvo con el capitán de Universidad de Chile

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile es un polvorín. El negro inicio de temporada, quedando fuera de la Libertadores en la segunda fase y empatando con el recién ascendido Cobresal en la primera fecha del Campeonato Nacional, generaron un revuelo en el Centro Deportivo Azul que llevó a una molestia contra los dirigentes, quienes fueron sindicados por el cuerpo técnico y el plantel, encabezados públicamente por Johnny Herrera, como los responsables del armado del plantel. 

Por lo mismo, Carlos Heller, presidente de Azul Azul, se dirigió este miércoles al CDA para conversar con el plantel y tener una reunión personal con el capitán de la U, luego de las declaraciones que emitió en entrevista con el Canal del Fútbol y donde acusaba a los dirigentes de "falta de criterio" para armar el equipo del 2019 y reconocía un roce con Sabino Aguad.

Luego de un extenso cónclave, donde estuvo Heller, Aguad, Herrera, y Mario Conca, vicepresidente de Azul Azul, el mandamás de la concesionaria señaló que "fue una reunión super conciliadora, se dijeron las cosas que se tenían que decir. Lo más importante es la U y nada más. Lo que se habló adentro queda adentro y de aquí vamos para adelante. Fue una reunión conciliadora y estamos todos tranquilos. Son referentes de la U y por eso queríamos tener una reunión".

Además, sobre lo que se viene, donde su desafío más próximo será el próximo sábado ante O'Higgins, desde las 18:00 horas en Rancagua y por la segunda fecha del torneo, el presidente de Azul Azul dijo que "hay que sacarse la presión y volver a sentirse identificados, salir a ganar". 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo