Limpiaron hasta los baños: Chapecoense aplaudió tremendo gesto de los hinchas de La Calera

Los fanáticos caleranos se dieron el tiempo de dejar limpio el sector que utilizaron en el Arena Condá

Por El Gráfico Chile

Unión La Calera fue pura fiesta en Brasil. Luego de igualar sin goles en Chile, los cementeros viajaron hasta Chapecó para enfrentar la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana y rescataron un valioso empate a un tanto ante Chapecoense que les permitió avanzar de ronda, desatando la fiesta de los caleranos que viajaron hasta el Arena Condá para el importante partido.

Y en medio de los festejos por avanzar de fase en su primera participación internacional, los hinchas de La Calera dieron el ejemplo y dejaron completamente limpio el sector que ocuparon en el estadio de Chapecoense, tal como destacó el club de Santa Catarina en su cuenta de Twitter.

Aplaudiendo el tremendo gesto de los fanáticos caleranos, el club brasileño publicó fotografías de la basura en bolsas y los baños completamente limpios: "RAZONES PARA CREER. Ayer, después del partido, los hinchas de Unión La Calera recogieron toda la basura del Ala Sul (sector utilizado por los cementeros), además de limpiar los baños que ocuparon. Una actitud gigante y que nos deja llenos de agradecimientos".

En respuesta, el cuadro calerano felicitó a sus hinchas, además de agradecer el recibimiento que tuvieron por parte de Chapecoense: "Gracias muchachos por representarnos de la mejor forma en nuestro primer partido internacional!! Y a Chapecoense también gracias por la hospitalidad de todo el club y de la ciudad en general, un gusto habernos cruzado con ustedes".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo