El Gráfico Chile

¿Fingió lesión? Inter desmiente algún problema en la rodilla de Mauro Icardi

El conjunto italiano aclaró que el jugador no tiene “variaciones significativas en comparación con los exámenes realizados antes del inicio de la temporada”.

La teleserie Inter de Milán-Mauro Icardi sigue dejando tela para cortar y este miércoles se sumo otro episodio sorprendente en esta historia que parece no tener un final favorable para ambos. Este miércoles, el club dio a conocer este miércoles un sorprendente anuncio sobre la situación actual de su delantero, quien está fuera del equipo debido a una serie de hechos polémicos entre las partes.

El ex capitán del cuadro de Milán fue sometido a una revisión médica en el hospital Humanitas dispuesta por el club italiano para ver la gravedad de los dolores que lo tienen fuera de las prácticas del conjunto de Luciano Spaletti, y está no fue como todos pensaban.

Para sorpresa de todos, las pruebas efectuadas al atacante argentino arrojaron que no tenía ninguna problema en su rodilla, así lo informo el club nerazzurri mediante un comunicado en su sitio web.

Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética esta mañana en el Instituto Clínico Humanitas de Rozzano, debido a unos síntomas dolorosos en la rodilla derecha. Las evaluaciones no mostraron variaciones significativas en comparación con los exámenes realizados antes del inicio de la temporada deportiva actual”, afirmó el Inter.

El delantero rosarino no entrena por las supuestas molestias en su rodilla desde que Spalletti lo marginó del partido de ida ante el Rapid Viena por Europa League, lo que coincidió con la decisión de quitarle la capitanía. De este modo, el médico Piero Volpi decidió que Icardi pasara por una revisión médica para dilucidar el diagnóstico del jugador con la inclusión de varias pruebas, entre ella una resonancia magnética.

Esta situación se suma a las polémicas que ha vivido Icardi en la última semana. La anterior protagonizada por su esposa y representante, Wanda Nara, que dijo al Inter que el ariete no jugará más en el cuadro tifosi de no devolverle la cinta de capitán. El club aseguró que pronto se presentará una oferta de renovación al goleador, aunque con todo esto se vuelven a sembrar muchas dudas.

En lo que respecta a lo deportivo, el Inter de Milán jugará este jueves el duelo de vuelta ante el Rapid Viena por la Europa League por la ronda de 32 en el estadio Giusseppe Meazza, tras ganar el encuentro de ida por 1-0 en su visita a Austria. ¿Icardi? Por ahora nada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos