Ivo Basay conforme tras el empate de Palestino en la Libertadores: "Lo que menos quería era meternos atrás"

El Hueso habló con los medios de prensa tras el buen empate conseguido por los árabes ante Talleres de Córdoba, de visita por la fase 3 de la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Tras los abrazos por el buen empate a dos goles conseguido por Palestino ante Talleres de Córdoba en Argentina, el técnico Ivo Basay conversó con los medios de prensa y se mostró bastante conforme por el trabajo de su escuadra.

El Hueso hizo mención a las dificultades que sufrió el elenco tetracolor para finalmente, lograr una igualdad con tintes de epopeya. Primero, el gol a los 2 minutos del primer tiempo y la ventaja del local por dos goles: "Cuando logramos el dos a uno al final del primer tiempo, nos dio mucha mas confianza para enfrentar. Lo que menos quería era meternos atrás, porque podíamos sufrir en cualquier momento con la gente rápida que tiene Talleres", indicó.

Basay agregó respecto al esfuerzo desplegado por sus dirigidos, que "Dimos vuelta un dos a cero y el mérito es por el esfuerzo que hicieron y que fueron capaces de revertir una situación difícil, sobretodo con una hinchada tan poderosa", precisó.

El entrenador dijo además que no pretenden cambiar el esquema en el duelo de vuelta, programado para el próximo miércoles 27 de febrero. Por último, rescató que no le hubiese sorprendido si Palestino hubiera ganado: "Tuvimos la oportunidad de generar el tres a dos y quizás nadie hubiese dicho nada, porque estábamos generando un fútbol para llevarnos (la victoria)", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo