Nicolás Jarry se desquitó en dobles y avanzó a cuartos de final del ATP de Rio

El chileno, luego de caer en la primer ronda de los singles, sigue en competencia en la modalidad de parejas, haciendo equipo con el argentino Máximo González.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry tuvo un debut para el olvido en el ATP 500 de Rio de Janeiro y fue eliminado en primera ronda tras caer en tres sets ante el español Roberto Carbállez Baena, por parciales de 6-3, 6 (5)-7, y 7-6 (8). Un resultado que le costará caro, ya que estuvo lejos de defender los puntos por la semifinal que alcanzó el 2018 en el torneo carioca, y caerá hasta, al menos, el puesto 60º del ranking ATP.

Pero el príncipe encontró un premio de consuelo en la categoría de dobles y consiguió una fácil victoria en la primera ronda. Junto al argentino Máximo González, la primera raqueta nacional pudo vencer a la pareja conformada por el italiano Marco Cecchinato y el serbio Dusan Lajovic, con un cómodo 6-4 y 6-1 en menos de una hora. 

Ahora, Nicolás Jarry y González se enfrentarán en los cuartos de final a Nikola Mektic junto a Horacio Zeballos, quienes vienen de vencer Austin Krajicek con Artem Sitak por parciales de 7-6 (3) y 6-1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo