El Gráfico Chile

Johnny Herrera limó asperezas con Heller y Azul Azul: “Tuvimos una reunión larga, en buenos términos”

El arquero y capitán de la U se reunió con la directiva universitaria tras sus duros dichos contra el manejo del club. También estuvieron Matías Rodríguez y Jean Beausejour.

Johnny Herrera tuvo una «larga» y «extensa» reunión con la directiva de Azul Azul, tras sus duros dichos contra la regencia de Universidad de Chile, donde criticó las decisiones acerca del manejo de la institución, la cual se agravó aún más luego de la eliminación de la Copa Libertadores 2019.

PUBLICIDAD

Luego de la cita en el Centro Deportivo Azul, el referente y capitán de la U se refirió a lo ocurrido, asegurando que limaron todo tipo de asperezas intentando que la paz reine en los azules.

«Fue una reunión extensa, muy larga, de buenos términos y obviamente fue para aclarar las cosas, pero todo positivo para que la U salga adelante. Es fue el fin, nada del otro mundo«, dijo Herrera.

Recomendado

En esa línea, aseguró que «hace rato teníamos que conversar con el presidente (Carlos Heller), son cosas que te sirven y fortalecen para hacer grande a la institución. La idea es no seguir dando bote, obviamente, esperemos que con el correr de los partidos el equipo pueda afiatarse y pueda dar frutos«.

Además, el capitán sentenció que «ojalá todo sea bueno de ahora en adelante para el club y para el hincha de Universidad de Chile, yo lo único que quiero que nos vaya bien, lo que importa es que el club mejore, a eso apuntan las críticas«.

En la reunión también estuvieron presentes Jean Beausejour y Matías Rodríguez, según confirmó Herrera, que señaló por último que «todo esto es para mejorar. Tenemos tranquilidad, esperemos que desde ahora todo salga como queremos«.

Tags

Lo Último