Sami Khedira fue operado del corazón tras sufrir una arritmia cardíaca

El futbolista alemán de la Juventus no jugará durante un mes debido a este inconveniente que afortunadamente le fue detectado a tiempo.

Por El Gráfico Chile

El mediocampista alemán de Juventus, Sami Khedira, fue sometido este miércoles a un procedimiento médico tras haber sufrido una arritmia cardíaca. La Vecchia Signora explicó mediante un comunicado lo ocurrido con el futbolista.

"Esta mañana el futbolista Sami Khedira se ha sometido a un estudio electrofisiológico y ablación del focus aritmógeno atrial. La intervención, realizada por el doctor Fiorenzo Gaita, consultor del JMedical y de Juventus, ha sido un éxito y el jugador podrá volver a la actividad", informó la Juventus.

Se que el volante alemán de 31 años pueda superar de la mejor forma su proceso de recuperación, el cual durará aproximadamente un mes, con lo que deberá esperar hasta mediados de marzo para ser nuevamente evaluado para su alta médica.

Dentro del período en que Khedira se encontrará fuera de actividad, serán varios los encuentros que no podrá decir presentes, en el cierre de la temporada donde Juventus apunta al doblete con el Scudetto y la Champions League.

Una seguidilla que comienza este miércoles frente al Atlético de Madrid por los octavos de final en Champions League. Además, por la Serie A italiana no podrá estar ante Bologna, Napoli, Udinese y Genoa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo