El Gráfico Chile

Ojo Vidal: Arthur ya entrena y se apura para volver a los dos clásicos Barcelona-Real Madrid

El volante brasileño está entrenando en cancha luego del desgarro que lo dejó fuera de acción. Podría estar de vuelta la próxima semana para los duelos ante los merengues.

El volante brasileño Arthur Melo podría complicar aún más el panorama de Arturo Vidal en el FC Barcelona, ya que está muy cerca de volver a jugar luego del desgarro que lo tiene hace unas semanas fuera de las canchas.

El ex Gremio apareció haciendo trabajos en cancha y se apresta a regresar, justo cuando vienen los dos clásicos Barcelona-Real Madrid, uno por la semifinal de la Copa del Rey y luego por la Liga.

Arthur es pieza clave en el funcionamiento del equipo de Ernesto Valverde y con su lesión se esperaba que Vidal fuera titular indiscutido en el cuadro catalán. Sin embargo, el chileno no fue de la partida ante Lyon en la Champions League, siendo utilizado Sergi Roberto en esa posición.

Y con el futuro regreso del brasileño, la situación del Rey podría complicarse aún más, ya que Valverde tendrá una nueva opción para llenar la zona más importante del campo de juego. Se esperaba que el «8» catalán estuviera fuera casi un mes, pero todo indica que estará listo luego de tres semanas tras superar la lesión que sufrió en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

En Barcelona dan por hecho que estará para el clásico de la Liga, pero si se apura incluso podría ser parte del duelo por la Copa del Rey, que asoma mucho más importante para los culé, que igualaron 1-1 en la ida en el Camp Nou.

«Volviendo», aseguró Arthur en sus redes sociales junto con una fotografía de su entrenamiento. Vidal tendrá que esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos