El Gráfico Chile

Piqué se la dejó clara a Vidal: “Tiene que entender que hay otros jugadores que hacen méritos”

El defensor del Barcelona se refirió al chileno tras el empate sin goles ante Lyon en la Champions. “Arturo tiene nivel de sobra para ser titular en los partidos importantes”, pero agregó que “en el Barça hay mucha competencia y nivel”.

Barcelona no quedó feliz tras el empate sin goles en su visita al Lyon por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, incluso el volante chileno Arturo Vidal quien solo fue suplente y solo alcanzo a disputar 10 minutos en Francia.

La molestia del mediocampista nacional era evidente, ya que, todo hacia presagiar que el chileno sería pieza fija en el mediocampo culé tras la baja por lesión de Arthur Melo, sin embargo, el técnico Ernesto Valverde ocupó en la posición a Sergi Roberto ante la sorpresa de todos.

Tras el encuentro, se le consultó en zona mixta al capitán de los catalanes, Gerard Piqué, por la alternancia en la titularidad del volante chileno dejando un claro mensaje al respecto.

«Arturo tiene nivel de sobra para ser titular en los partidos importantes, pero en el Barça hay mucha competencia y mucho nivelTiene que entender que hay otros jugadores que hacen méritos para jugar«, declaró el defensor blaugrana.

Consultado sobre la sensación que tuvo el mediocampista chileno tras haber disputado escasos minutos por el encuentro de ida por octavos de final de Champions League, Piqué señaló que «no sé si salió enojado o no, pero en el vestuario estamos muy contentos con él y como persona es un 10″.

La revancha entre Barcelona y Lyon será en tres semanas más en el Camp Nou, y para ese tiempo se estima que Arthur ya estaría disponible para ver acción en ese compromiso, lo que complicaría seriamente la opción de Vidal.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos