"Alexis Sánchez está frustrado porque no ha podido demostrar lo bueno que es"

El destacado periodista español Guillem Balagué reveló el estado del delantero chileno, que no lo pasa bien en el Manchester United.

Por El Gráfico Chile

Está más que claro que Alexis Sánchez está viviendo un calvario en Manchester United. El tocopillano no ha cumplido con las enormes expectativas de su mediático fichaje en los Diablos Rojos y eso lo tiene muy complicado, porque su juego no aparece y las críticas son despiadadas en su contra en Inglaterra.

El chileno dio una extensa entrevista hace unos días con el periodista español Guillem Balagué a la BBC junto con su compañero Ander Herrera, donde se mostró muy abierto y reveló el estado en qué se encuentra actualmente.

Balagué, uno de los comunicadores más destacados del medio inglés y autor de varios libros sobre figuras importantes del fútbol de Europa, reveló lo mal que lo está pasando Alexis.

"Lo que sorprendió a muchas personas sobre la entrevista, y recibí muchos mensajes al respecto, fue su pasión y, obviamente, su frustración porque no ha podido demostrar lo bueno que es. Esto se debe en parte a circunstancias como las lesiones y la situación anterior a la asunción de Solskjaer en el Manchester United, podías sentir todo eso en sus palabras", dijo el catalán al medio inglés Sportreview.

Además, el periodista indicó que "Alexis, al abrirse y decirle a todos lo que sintió, creo que les ha dado a todos una perspectiva diferente de cómo es. La mayoría de las veces, los jugadores son muy cautelosos cuando hablan".

"Todos saben que él está luchando por su lugar en el equipo, fue una entrevista para él decirles a los fanáticos: 'Estoy aquí y voy a trabajar duro para volver al nivel en el que estaba"", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo