El Gráfico Chile

El llamado a suceder a Lionel Messi en el Barcelona elogió a Arturo Vidal: “Puede marcar goles y defender como los mejores”

El joven holandés Frenkie de Jong, quien se sumará al cuadro catalán en junio, alabó al chileno. Los dos pelearán por un puesto en el mediocampo del Barça.

El flamante fichaje del Barcelona para la próxima temporada, Frenkie de Jong, en entrevista con los medios del club catalán, evaluó a sus nuevos compañeros en el elenco culé. En la oportunidad, tuvo palabras de elogio para el mediocampista chileno Arturo Vidal.

Al ser consultado por el volante nacional, el holandés destacó: “Es muy fuerte y tiene mucha energía. Puede marcar goles y defender como los mejores. Es un centrocampista muy completo”.

Con su declaración, De Jong dejó clara su admiración por Vidal como uno de sus modelos a seguir en su llegada al conjunto catalán, donde deberá responder al cartel de ser la próxima gran figura del fútbol europeo, incluso, siendo considerado como el sucesor de Lionel Messi en el Barça cuando el argentino se retire.

Ahora, el jugador holandés de 21 años deberá mentalizarse en lo que será su nuevo club desde junio, donde estará obligado a mostrar su máximo potencial para pelear un puesto de titular junto con el chileno y las demás figuras culés en la zona del mediocampo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos