El Gráfico Chile

Junior de Matías Fernández vuelve a ganar y es puntero del fútbol colombiano

El equipo del chileno, que fue titular, venció por 2-1 a Deportes Tolima como visita y alcanzó la cima del torneo junto con Cúcuta Deportivo.

Con un penal convertido por Luis Narváez y un gol de Luis Carlos Ruiz, Junior de Matías Fernández se impuso como visita por 2-1 a Deportes Tolima y ahora comparte ahora con Cúcuta Deportivo el primer lugar en el torneo Apertura del fútbol colombiano.

El volante chileno jugó como titular y fue reemplazado a los 61 minutos, en su primera incursión desde el arranque con la camiseta del conjunto de Barranquilla que está defendiendo su título de campeón.

Sin embargo, Matías no pudo repetir su buen arranque, donde en el último partido anotó un gol en su debut que significó el agónico empate ante Rionegro Águilas que sirvió para mantener el invicto.

Publicidad

El mediocampista Narváez convirtió el penal a los 3 minutos para los del Mati, mientras que el delantero Ruiz anotó el gol del triunfo a los 84 sobre el epílogo del compromiso. Antes, el volante venezolano Luis González había igualado transitoriamente a los 54.

De esta forma, Junior sumó 13 puntos, los mismos de Cúcuta para llegar a la cima del certamen luego de cinco jornadas. El partido era pendiente por la primera fecha y se disputó en el estadio Murillo Toro de Ibagué.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último