"Palestina Libre": Hinchas de Talleres recibieron con un lienzo y aplausos a Palestino

Fanáticos del cuadro argentino realizaron un aplaudido gesto, aprovechando el duelo jugado contra el cuadro nacional en la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

El partido entre Talleres y Palestino por la fase previa de Copa Libertadores 2019 también tuvo mucha atención fuera de la cancha, ya que hubo un hermoso gesto de la hinchada local que llamó la atención de todos los asistentes al estadio Mario Alberto Kempes.

Durante el compromiso que finalizó igualado 2-2, los fanáticos de la T desplegaron un lienzo a favor de la causa Palestina, aprovechando la presencia del conjunto tetracolor en tierras cordobesas.

La situación se hizo viral en redes sociales, con una imagen de los hinchas sosteniendo la bandera con el escrito "Palestina libre", acompañado del emblema del territorio y la característica "T" del equipo argentino.

Este destacado gesto fue ampliamente comentado en las redes sociales y también por los asistentes al estadio, que aplaudieron el momento en que la bandera se desplegó en una de las tribunas del Kempes.

El encuentro de vuelta está programado para este próximo miércoles a las 19:15 en el estadio San Carlos de Apoquindo, duelo que definirá el paso al grupo A conformado por River Plate, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo