El Gráfico Chile

Palestino vs. Talleres: Horario, fecha y quién transmite la revancha por la fase 3 de Copa Libertadores

El cuadro árabe rescató un valioso empate 2-2 ante los argentinos en Córdoba y ahora definirá el paso a la fase de grupos jugando en San Carlos de Apoquindo.

Palestino sigue estirando su gran momento en la Copa Libertadores y ahora está en la tercera fase tras eliminar a Independiente de Medellín de Colombia. Ahora, en el último paso para acceder a la fase de grupos, enfrentarán a Talleres de Córdoba.

El equipo de Ivo Basay definirá la llave de local y jugó la ida de visita en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde consiguieron un valioso empate 2-2 que los deja con la primera opción de avanzar.

El partido de vuelta se disputará el miércoles 27 de febrero y en el mismo horario de la ida, vale decir a las 19:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde Palestino ya hizo de local para la llave ante Independiente de Medellín.

El ganador de esta llave entrará a la fase de grupos en la zona A, donde se encontrarán con River Plate, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima.

Los partidos de Palestino ante los cordobeses serán transmitidos por Fox Sports Premium, Facebook Watch y el relato online de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos