El Gráfico Chile

Presidente de Palestino se molestó tras portazo de la ANFP y avisó que jugarán con suplentes ante Huachipato

El conjunto árabe reclamó que el ente rector no acogió la solicitud de reprogramación del encuentro frente a los acereros, incluso cuando estaban amparados por el reglamento.

Luego de haber fracasado en la fecha pasada en pedir una reprogramación de partido, Palestino volvió a intentar el hecho, en esta ocasión tras igualar este miércoles 2 a 2 con Talleres en Argentina por la fase 3 de la Copa Libertadores. Finalmente la solicitud no fue acogida por la ANFP, por lo que deberá jugar con Huachipato en el horario establecido.

Frente a lo sucedido, el presidente del conjunto de colonia, Jorge Uauy, mostró su molestia por la determinación y anunció en entrevista con Radio ADN que «Vamos a jugar con equipo alternativo. Ponemos muchas cosas en riesgo frente a una clasificación a la fase de grupos. Nosotros cuando nos enteramos que íbamos a jugar con Talleres, pedimos la reprogramación y hasta ayer todavía no había una respuesta».

El timonel árabe agregó: «Los reglamentos están para respetarlos. Tenemos la ventaja de pedir la reprogramación si hay 72 horas antes de un partido internacional. No es cosa que Huachipato quiera jugar, va más allá de eso», precisó.

Con el rechazo de la solicitud presentada ante la ANFP, Palestino deberá resignarse a preparar el duelo como local por la 2ª fecha del Campeonato Nacional frente a Huachipato, a disputarse este domingo a las 17:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos