El Gráfico Chile

La insólita explicación de Simeone por su “Pato Yáñez” en la Champions: “Tenemos huevos, muchos huevos”

El DT del Atlético de Madrid festejó de forma polémica uno de los goles de la victoria por 2-0 sobre Juventus. La UEFA podría sancionarlo de oficio.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, asombró a todos con el famoso gesto del «Pato Yáñez» para festejar uno de los goles de su equipo en la gran victoria por 2-0 sobre Juventus en el duelo de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League.

El Cholo, muy pasional para todo, se tomó los genitales y realizó el poco decoroso ademán hacia la tribuna luego del tanto del uruguayo José María Giménez.

Simeone se refirió al tema en conferencia de prensa con mucha ironía: «Significa que tenemos huevos. Muchos huevos». De hecho, esa forma ya la había hecho cuando jugaba en Lazio en Italia, en la época de Marcelo Salas.

«Ya lo hice en alguna ocasión de jugador. Realmente lo sentí, porque poner a Costa y Koke después de un mes sin jugar, había que tener huevos y los puse, y salió bien«, manifestó el argentino, que por este «Pato Yáñez» podría ser sancionado de oficio por la UEFA, ya que la imagen apareció por televisión y fue ampliamente difundida.

La verdad es que el ex volante lo hizo para reclamar por la anulación del gol de Alvaro Morata a instancias del VAR, minutos antes de la apertura. «Sigo creyendo en el VAR, pero si van a cobrar cosas como esas…«, expresó con un dejo irónico.

«La eliminatoria no ha terminado, jugamos contra un gran rival contra muchos pergaminos, seguramente vamos a sufrir mucho en la revancha. La eliminatoria continúa, no ha acabado«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos